name
name
CALL NOW: Free Consultation
Office: 760.775.3739
Cell: 562.824.4007
PALM SPRINGS. INDIO.
SOUTHERN CALIFORNIA
PALM SPRINGS. INDIO.
SOUTHERN CALIFORNIA
Especialista en Derecho Penal

Abogado de Defensa Penal en Palm Springs

El ser arrestado no es un juego. Contrate un abogado con experiencia en quien pueda usted confiar.

Santa Barbara County Courthouse Criminal Law SpecialistLa oficina legal de Dolan Law Offices esta lista para ayudarle con sus necesidades legales relacionadas con la defensa penal, derecho familiar, procedimientos sucesorios y lesiones personales. El abogado litigante John Patrick Dolan recibió la certificación AV rating* de Martindale-Hubbell y está Certificado como Especialista en Derecho Penal por la Asociación de Abogados del Estado de California, con más de 30 años de experiencia en litigios dentro de la corte municipal, estatal y federal de Los Angeles, Orange, San Bernardino, Riverside y otros condados. La extensa experiencia en las cortes y sus excepcionales habilidades en los litigios, le proveen capacidad invaluable para manejarse efectivamente con los fiscales y dentro de las cortes para obtener los mejores resultados y la mejor defensa posible. Contáctenos para obtener la oportunidad de discutir su asunto legal inmediatamente. La oficina legal de Dolan Law Offices, Palm Springs, provee asesoría legal y representación a los residentes de la región de Palm Springs y comunidades a través del condado

Sabemos que el ser arrestado es una experiencia espantosa. La policía y los fiscales tratan de hacerlo sentir indefenso y solo. Si usted ha sido arrestado y acusado penalmente, usted necesita de un abogado con experiencia y Especialista Certificado en Derecho Penal, que conozca el sistema y luche para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles. Usted necesita del abogado John Patrick Dolan.

Aceptamos tarjetas de crédito y tenemos planes de pagos disponibles
Consulta gratuita para los casos de defensa penal, procedimientos sucesorios o de derecho familiar

El abogado John Patrick Dolan ha manejado exitosamente miles de casos penales y defendido a personas acusadas por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) y casos relacionado con suspensiones por el departamento de motores y vehículos (DMV), casos por asalto y violencia doméstica, robo, robo con allanamiento de morada, hurto, conducta deshonesta, violación, molestar a menores y otros delitos sexuales, drogas, posesión, venta de drogas y homicidio en primer grado. El ha llevado cientos de casos ante el jurado y tiene la experiencia que se requiere en corte!

Manejamos todos los casos que involucran cuestiones legales tales como:

  • Defensa Penal
  • Defensa por Manejar Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas (DUI), Audiencias en el Departamento de Vehículos y Motores (DMV), y violaciones al código de vehículos
  • Delitos por drogas tales como posesión y acusaciones por delitos graves de drogas
  • Homicidio y delitos violentos
  • Delitos sexuales y delitos sexuales por Internet
  • Delitos por tres ofensas
  • Robo, fraude y delitos de cuello blanco
  • Violencia doméstica
  • Delitos Juveniles
  • Violaciones a la libertad condicional
  • Eliminación del historial de antecedentes penales

Contáctenos hoy para hablar con el abogado John Patrick Dolan de las garantías que ofrecen las oficinas legales de Dolan Law Offices.Permitanos demostrarle como nuestra experiencia hará la diferencia resolviendo su asunto legal.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2010 Dolan Law Offices.. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.